jueves, 18 de noviembre de 2010

Autobuses para el COP


Hola Samberos,

Le adelanto los datos del bus a Cancun para que se vayan apuntando antes del viernes si es posible!
chaufis
Nancy

-----

Gracias por su interés en participar en la caravana de Otros Mundos de Chiapas a Cancún para el COP16 del 3 de diciembre hasta el 11 de diciembre. El precio del bus y alojamiento es de 300 pesos ida y vuelta y se tiene que hacer antes del 19 de noviembre para en la cuenta . El precio no incluye comida, pero habrá comida económica alli (aprox. 100 pesos por dia). No habrán facilidades para cocinar individualmente aunque estamos muy céntricos a la ciudad y se podran ir a mercados a comer etc.

Como Otros Mundos está basada en Chiapas y trabaja con varios grupos en esta región, por favor tenga en cuenta que vamos a favorecer a participantes que viven aquí.

Le hacemos entender que toda persona que se apunta para viajar con Otros Mundos a Cancún tiene que estar de acuerdo con las directrices seguientes de la caravana:

Directrices de la Caravana de Otros Mundos a COP16:
- No se permite el consumo de alcohol o drogas (ilegales? ) en el viaje de ida o vuelta, ni en el alojamiento en Cancún.
- No se acceptará comportamiento racista, sexista, violento ?? etc??
- Cada uno se responsabiliza de sus cosas personales de valor
- Ningun participante puede hablar en nombre de la Caravan o de Otros Mundos a los medios. Cada uno puede dar su opinión personal
- Intentaremos seguir normas de sostenibilidad durante el viaje y la estadía en Cancún, ahorrando el uso del agua, reciclando cuando sea posible etc
-

Antes de poder registrarl@ en el bus necesitamos algunos datos de usted. Nos puede facilitar los siguentes datos y reponder la siguiente pregunta, lo mas pronto posible para asegurarse un sitio.

- Cuales son sus razones para participar en el espacio alternativo del Diálogo Climático en Cancún durante el COP16?

- Nombre y apellido
- Celular/teléfono fijo
- Nacionalidad
- Puede pagar directo al banco antes de noviembre 19?

Espero su información para poder seguir con el registro de su sitio en la caravana.


Gracias,

Nancy

Otros Mundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario