domingo, 14 de noviembre de 2010

SambAyan- Buenas noticias

Holitas samberitos!!!! Creo que tenemos muchas buenas noticias por las que estar muy contentos. creo que la fiesta de ayer salio muy bien, claro que tuvimos algunos de errores que ya comentaremos entre todos, pero lo importante es que la banda salió contenta de la fiesta y que la pasaron bien, además hemos conseguido recolectar algo de varo, aun no se cuanto, mañana lo cntaremos. Además se puede ver que los ensayos están dando resultados y que cada vez nos compactamos más como banda.

- Otra buena noticia es que la banda ROR de Colonia en Alemania se ha ofrecido a colaborar solidariamente con nosotros y aportarnos 100 euros. tenemos que ver cual es le mejor manera para que nos lo puedan enviar sin tener que pagar transferencias y cosas así. Si alguien tiene una idea o sabe sobre esto que se ponga en contacto.

- Durante esta semana me voy a reunir con bambi para empezar la construcción de un surdo con pieles de vaca.

- El próximo sábado hemos acordado tocar en la fiesta que van a hacer en el EDELO, así que estaría bien que esta semana pudiesemos quedar un poquito más allá de los ensayos para poder aprender uno o dos ritmos más. En principio serán los ritmos Custard y Funf, por si quereis echar un vistazo a partituras o mp3 antes de venir.

- Ya somos un grupo para poder ir al COP, el próximo día estaría bien tener una lista con las personas que definitivamente van a ir. He hablado con Domingo de "Otros MUndos" y me ha comentado que el costo del autobus será de 300 pesos ida y vuelta, el alojamiento posiblemente será en tiendas de campaña o bien dentro de un pabellón y las doñas y las gentes del lugar prepararan comida a precios populares para poder alimentarlos durante esos días. En cuanto al programa de actividades del COP aun no lo tenemos, pero estaría chido si Nancy lo puede enviar cuando tenga más información. En principio tenemos pensado financiar parte del costo con el dinero que hemos recibido, pero eso ya lo concretamos el próximo día.

-Hemos acordado quedar mañana (lunes) para ensayar de cara a la tocada del sabado en el edelo y con el objetivo de empezar a aprender un nuevo ritmo y comentar la fiesta y los últimos acontecimientos. Así que ya sabeís nos vemos en mi casa, felipe flores 77 a las 17h.

paz y amor para todos los chikifreskossamberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario