domingo, 21 de noviembre de 2010

Sambayan- Fiesta en Edelo y próxima reunión

Samberitos, samberitas a ver esa tortillita!!!! Bueno chicos,espero que esteis tan contento como yo por la fiesta de ayer, ya que creo que fue un éxito musical y económico que nos va a permitir ir con más ganas al COP.

- He contado más o menos y lo que sacamos fueron unos 700 pesos, de los cuales hay que devolver lo invertido a cada persona.

- Estoy esperando hablar con nancy para pagar el adelanto por el bus del COP. Porfis escribanme diciendome quienes van a ir seguro porque tenemos que reservar las plazas ya.

-Ya he mandado mi número de cuenta a los de la banda de ROR Colonia, así que espero que en los próximos días nos llegue el fondo solidario que han preparado para nosotros.

- Está semana tenemos que aprovechar para construir los instrumentos, en especial los tamborines y los tambores con la piel. Además tenemos que ver otro ritmo y aprender más el custard.

- he pensado que podemos reunirnos el martes a las 5 de la tarde, para ensayar en las calles y construir los instrumentos, además para dejar cerrado el grupo de personas que vamos a ir al cop.

bueno hasta mañanita a todos y gracias por la energia y la buena onda de ayer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario