martes, 16 de noviembre de 2010

Sambayan-Samba San Cristóbal- reunión lunes 15 de noviembre.

Hola chikisambeiros!!!! Que chido el ensayo de ayer, lo pasé muy bien con la tocada improvisada en la procesión de la virgen de gudalupe jeje y creo que tuvimos mucha energía tocando el nuevo ritmo. Ayer llegamos a diferentes conclusiones que os voy a resumir pra los que ayer no pudieron venir al ensayo:

-Las ganancias de la fiesta, una vez repartido el dinero que cada cual aporto es de 607 pesos, los cuales vamos a utilizar para ir subvencionando materiales, transporte al COP y otras cosillas y gastos que vayan saliendo.

- El sabado vamos a tocar en el EDELO en una fiesta con motivo del COP. La tocada será más o menos a las 24 h del sabado y ya tendremos algún ritmonuevo para amenizar la velada. La banda del EDELO se ha comprometido a colaborar con njosotros con materiales, además podemos llevar comida para vender. hemos pensado hacer tortilla de patatas como el otro día y trufas con chocolate, avena y platano. De esta manera podemos seguir autofinanciandonos y dándonos a conocer. También el sabdo por la tarde habiamos pensado tocar en las calles para recaudar algunos fondos y de paso ensayar antes del evento. Tenemos que preparar dos equipos, uno de ellos preparará la comida el sabado por la mañana y el otro se encargará de la venta por la noche, que os parece?

- hemos decidido pasarle al grupo de ROR Colonia mi cuenta bancaria para que puedan trabferir la cooperación solidaria de 100 euros que tienen para nosotros.

- Yo me voy a encargar de buscar unas pieles para fabricar los parches y construir un instrumento tipo surdo con bambi.

- Además voy a buscar unas perchas o ganchos de plástico para fabricar los sticks o baquetas para los tamborines.

- Paloma nos ha propuesto la participación en un documental sobre San Cristóbal, pero aun no tenemos muchos datos, así que vamos a esperrar tener más información para poder ver y comentar la posible participación.

- Para la decoración de los isntrumentos, Marlen va a traer un spray negro y yo voy a comprar con los fondos uno verde, además también voy a buscar una cinta americana verde.

- María se va a ocupar de encontrar un método para elaborar una especie de correos para poder llevar colgados los surdos y que de esta manera sea más comodo tocar.

- Nancy se encarga de buscar las pinturas para la cara, negra y verde. Para darle un toquecito de color a la tocada del próximo día.

- también nancy habló de publicitar el grupo a través de facebook, chécalo pues y nos comentas como está la cosa.

- Las fechas para el COP son las siguientes:

Salida de San Cristóbal- 3 de Diciembre Viernes

Regreso a San Cristóbal. 10-11 de Diciembre. viernes-sabado

-Además hemos pensado intentar subvencionar con los fondos que tengamos la mitad del viaje. La tarifa por persona saldría como 150 pesos ida y vuelta.

- La semana que viene tendremos que tratar temas sobre los grupos de afinidad y la preparación necesaria para participar en una acción como la que se va a llevar a cabo en el COP.

-El próximo ensayo será el miercoles a las 19 h en mi casa, felipe flores 77, aun que como hicimos ayer, creo que estaría chido salir a ensayar en las calles, tal vez en la plaza del cerrillo. Así también evitamos molestias de mi mal educado vecino. he pensado poner una encuesta en el blog para saber la gente que estaría interesada en ir al COP. www.sambayanstreetsoundsystem.blogspot.com
También he subido un texto explicativo de cuales son algunas de las razones por las que merece la pena ir al COP, espero que lo leais y os ayude a resolver dudas acerca del evento.

- Por cierto, la banda que tenga material fotográfico o fílmico del sabado pasado que lo suban al blog, para así ir constuyendo el espacio digital entre todos.

Creo que eso es todo, un gran abrazo para todos los chikifreskos samayaneros!!!

amor y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario